Sala de Prensa

XIX Diada de sa Pastisseria de Menorca 2009

21/04/2009

El próximo domingo día 26 de abril, a partir de las 12 horas, se ha previsto la celebración anual de la Diada de sa Pastisseria de Menorca en el Santuario de Monte Toro, organizada como siempre por la Asociación Profesional de Pastelería, Panadería Afines de Menorca, APAME.

Fieles a esta tradición un año más en el patio de acceso al Santuario de Monte Toro podrán degustarse de forma gratuita los “braços de gitano” elaborados artesanalmente para la ocasión por los pasteleros y panaderos de Menorca.

Este evento público de degustación, con diecinueve años de celebración con la presente, está abierto a todas las personas de Menorca, así como los visitantes, que quieran probar uno de los productos de la pastelería menorquina más conocidos y populares, los “braços de gitano”.

Mientras el público asistente deguste los “braços de gitano” y toma un refresco o cava se animará el acto con ambientación musical.

Paralelamente se llevará a cabo un acto de homenaje y reconocimiento al fallecido Vicepresidente de APAME, D. José Sales Gomila.

Cabe destacar que para la organización de la “Diada de sa Pastisseria de Menorca”, APAME cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento d’Es Mercadal, Consell Insular de Menorca, Obispado de Menorca, Sa Nostra, Pepsi, Gin Xoriguer y Ca n’Auxili.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top