Sala de Prensa

Convocatoria de ayudas del CIMe por el “cap de fibló” de día 28 de octubre de 2018

21/06/2019 El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 20 de julio.

Finalmene se ha sido publicada en el BOIB la convocatoria de ayuda del Consell Insular de Menorca destinadas a contribuir a reparar los daños ocasionados y las pérdidas producidas como consecuencia del “cap de fibló” ocurrido el pasado 28 de octubre en Menorca, y posterior interrupción del suministro eléctrico de los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.

El plazo para presentar solicitudes es de 30 días naturales, iniciándose día 21 de junio y finalizando el día 20 de julio de 2019 (sábado).

Es importante señalar que el ámbito de aplicación de esta convocatoria se extiende exclusivamente respecto de los daños ocasionados y las pérdidas producidas en las zonas de los términos municipales de Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal, Es Migjorn Gran y Alaior.

El importe máximo de las ayudas, por beneficiario, será:

  • Actividades industriales, actividades de comercio al por mayor y actividades de mantenimiento y reparación de vehículos a motor: 3.846,15 euros por beneficiario.
  • Resto de actividades comerciales, de servicios profesionales: 1.153,85 euros por beneficiario.
  • Empresas turísticas: 3.846,15 euros por beneficiario para las empresas de alojamiento (alojamiento hotelero, apartamentos turísticos, turismo rural, albergues y refugios, hospederías, etc); y 1.153,85 euros por beneficiario para empresas de restauración, de intermediación turística, de entretenimiento, recreativas, deportivas, culturales o lúdicas,…

Para más información y asesoramiento para su presentación no dude en consultar con PIME Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top