Sala de Prensa

La actividad náutica de Menorca en la nueva web www.asmen.org

14/06/2019 Para la difusión de las actividades y oferta náutica de la isla (ocio náutico, buceo, kayaks, excursiones, alquiler de embarcaciones,...).

La Asociación Menorquina de Empresas Náuticas, ASMEN, ha creado una web para la difusión de las actividades náuticas de Menorca.

En la web www.asmen.org se puede encontrar toda la oferta náutica de Menorca. Desde las actividades de ocio náutico, buceo, kayaks, excursiones, alquiler de embarcaciones, entre otras para que nuestros visitantes puedan realizar cualquiera de las actividades que las empresas integradas en la Asociación pueden ofrecer, hasta toda la oferta de venta, mantenimientos y custodia de embarcaciones, para aquellos navegantes que disponen de embarcación propia y necesitan estos servicios.

Con esta iniciativa la Asociación pretende ofrecer a las empresas asociadas una vía más para promocionar su empresa y las actividades que realiza cada una de ellas.

La distribución por poblaciones facilita la localización de las actividades de forma inmediata y permitirá a los usuarios de la web encontrar  en la zona en la que están que actividades náuticas están a su alcance.

La oferta que las empresas ofrecen a través de la web es una garantía de calidad del servicio que prestan, contando con personal profesional, equipamientos de calidad y una atención personalizada para cada demanda, que se unifican bajo el portal de la actividad náutica de Menorca.

Esta web pone al alcance de cualquier interesado o usuario náutico prácticamente a toda la oferta de ocio náutico existente en Menorca. ASMEN integra un total de 74 empresas dedicadas todas ellas a la prestación de servicios en el ámbito náutico, que se irán incorporando a la web.

 

Compartir:
Archivo de noticias
Top