Sala de Prensa

Nuevo programa ESADE de gestión comercial en PIME Menorca

20/03/2019 Gracias a la colaboración del Consell Insular de Menorca, PIME Menorca sigue ofreciendo en la isla este tipo de formación, sin necesidad de desplazamientos y con una importante reducción en su precio.

Tras el éxito de la colaboración iniciada el año pasado con ESADE Business School, se programa una nueva formación especialmente dirigida también a profesionales en posiciones de liderazgo en las pequeñas y medianas empresas de Menorca que desean proyectarse hacia el futuro.

ESADE ha diseñado, como complemento de la anterior formación finalizada recientemente en PIME Menorca, este nuevo Programa ESADE de gestión comercial dedicado al área funcional de Comercial y Ventas, y que puede resultar de interés de cara al inicio de la temporada turística. Se adjunta folleto informativo con el temario y más información del programa dirigido a empresas dedicada a la venta de servicios y/o productos.

En esta ocasión para su organización cuenta con la colaboración entre el Consell Insular de Menorca y PIME Menorca, que permite seguir ofreciendo en la isla este tipo de formación a las empresas menorquinas, sin necesidad de afrontar gastos de desplazamiento y/o alojamiento.

El importe de la matrícula de este programa formativo ESADE es de 1.700 euros por alumno. No obstante, gracias al apoyo de Consell Insular de Menorca y PIME Menorca se ha podido rebajar su precio hasta los 392 – 600 euros, dependiendo de la posible bonificación de cada alumno participante.

Será impartido en la sede de PIME Menorca en Ciutadella (Edifici Pau Seguí), en dos jornadas intensivas consecutivas, los días 10 y 11 de abril (de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas). Será impartido por Raimon Mirosa, Business Manager, Profesor en ESADE Business School y Socio fundador en Markplan.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de PIME Menorca a través de los teléfonos habituales 971 381 550 - 971 352 464 o correo@pimemenorca.org.

La oferta de próximos cursos programados en PIME Menorca se encuentra disponible en www.pimemenorca.org/formacion. De entre ellos, destacar que el día 4 de abril, en horario de mañana, se desarrollará también el Seminario sobre retribución estratégica.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top