Sala de Prensa

ASMEN con el Club Marítimo

29/09/2008

La Asociación Menorquina de Empresas Náuticas, ASMEN, manifiesta su apoyo a la labor social y deportiva que el Club Marítimo de Mahón viene desempeñando y entiende que para ello sea necesario contar con otras actividades complementarias como la gestión de amarres.

Las empresas náuticas de Menorca reconocen que el efectivo trabajo que viene desempeñando el Club Marítimo de Mahón en apoyo de la actividad náutica y deportiva de Menorca será difícilmente alcanzable en el caso de que dejen de gestionar los amarres situados en frente de su local social.

Circunstancias como éstas, y en casos similares, deberían ser consideradas positivamente en las bases de los concursos de concesiones en las zonas portuarias, evitando así toda la problemática que está generando la concesión de los amarres de la zona de levante.

El retraso en la adjudicación de la Concesión ha perjudicado también a la entidad, que no ha podido invertir en sus instalaciones para mejorar una de sus principales funciones, el fomento del deporte náutico.

En consecuencia ASMEN espera que el concurso se resuelva de la mejor forma posible en aras de evitar situaciones como las que ha venido viviendo el Club Marítimo de Mahón.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top