Sala de Prensa

Adenda al convenio entre CaixaBank y PIME Menorca (TPV - Terminales Punto de Venta)

25/01/2017

CaixaBank y PIME Menorca tienen suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la competitividad de la pequeña y mediana empresa menorquina, ofreciendo a las empresas asociadas en PIME Menorca productos y servicios en condiciones ventajosas.

Como ya debe conocer, las Tasas de Intercambio (comisión que el proveedor del TPV paga al proveedor de la tarjeta del comprador) en operaciones de pago mediante tarjeta, tanto de débito como de crédito, se encuentran limitadas por ley desde hace un tiempo.

Por el contrario, para las Tasas de Descuento (comisión que el comerciante/empresario paga al proveedor de la TPV por cobrar por medio de la tarjeta del comprador) la normativa no fijó límites máximos aplicables.

En este particular contexto, CaixaBank pone ahora a disposición de los miembros de PIME Menorca una oferta especial para las operaciones con tarjetas efectuadas en terminales de punto de venta (TPV):

TPV – Terminales Punto de Venta

Cobros con tarjetas de crédito y de débito nacionales: 0,25% de Tasa de Descuento.

Cuota de mantenimiento de TPV: Gratuita.

Sin importes mínimos y no requiere otros productos de vinculación.

Condiciones válidas hasta 31/12/2017.

Esta oferta personalizada se incorpora a las recogidas en el convenio de colaboración firmado en su momento, entre las que destacan, el préstamo inversión y la cuenta de crédito PIME Menorca, ambos productos de financiación exclusivos para todas las empresas asociadas.

Para más información puede ponerse en contacto con CaixaBank a través de su red de oficinas repartidas por toda la isla.

Recuerde que puede consultar este y el resto de “Convenios y ofertas para socios” de PIME Menorca en: www.pimemenorca.org/convenios-ofertas.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (10)
Top