Sala de Prensa

PIME Menorca estrena un nuevo canal de información para sus socios

27/01/2017

Este mes de enero, la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca ha puesto en marcha una nueva publicación PIME News, una revista de información sobre las actividades de la Federació y de las 42 asociaciones integradas.

La Federació ha iniciado un nuevo canal de comunicación con las empresas creando PIME News, que pretende hacer llegar a cada uno de los empresarios la información sobre lo que está haciendo PIME Menorca y sus 42 asociaciones sectoriales y dar una pincelada sobre las actuaciones previstas.

También tendrán cabida en la esta newsletter aquellos temas de especial relevancia para los empresarios, bien con carácter transversal como sectorial cuando una Asociación efectúe actividades destacables.

En ocasiones, podrá convertirse en altavoz de las demandas empresariales y dar visibilidad a las iniciativas, colaboraciones y acciones que los empresarios están poniendo en marcha.

PIME Menorca pretende que todas las empresas afiliadas puedan tener información sobre lo que están haciendo otros empresarios de cualquier sector económico y puedan ser partícipes del dinamismo empresarial que a veces no se conoce lo suficiente.

Esperamos que cualquier empresario pueda sentirse reflejado en la información que contiene el boletín e intentaremos dar cobertura al máximo de iniciativas posibles.

En la newsletter los socios podrán encontrar las noticias más destacadas sobre las actuaciones que ha llevado a cabo PIME Menorca o sobre los debates que en el seno de la Federació se llevan a cabo o de novedades jurídicas, fiscales o laborales que afecten al empresariado.

También cuenta con un espacio en el que se informará de la agenda de actividades de todas las asociaciones, tanto las realizadas como las que puedan tener fecha cierta futura.

El primer ejemplar de la newsletter contiene la información sobre las iniciativas que ha defendido PIME Menorca en 2016, así como un resumen de la principales cifras de actividad de la Federació.

Destaca especialmente la entrevista al Presidente, D. Antonio Juaneda Anglada en la que manifiesta la opinión de los empresarios sobre diferentes cuestiones de actualidad, sobre la situación de los diferentes sectores productivos de Menorca y sobre la actividad de la Federació.

www.pimemenorca.org/newletter/enero/2017

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
2021 (10)
Top