Sala de Prensa

¿Qué liquidaciones fiscales para sociedades ofrece PIME Menorca?

23/01/2017 Nuevos "Apuntes Fiscales de PIME" para presentar a las empresas asociadas los Servicios de Asesoramiento Fiscal y Contable a sociedades mercantiles que pueden realizarse desde la Federació

El inicio de año es un buen momento para plantearse posibles cambios en la gestión de la empresa. PIME Menorca incorporó el pasado ejercicio el nuevo servicio de apoyo fiscal y contable a los socios que realizan su actividad empresarial a través de sociedades mercantiles.

Ahora en 2017 continuamos con las sesiones informativas denominadas “Apuntes Fiscales de PIME Menorca”, y en esta ocasión se pretende poder explicar a los socios los servicios específicos que se ofrecen, sus costes y alcance a efectos de que puedan evaluar la conveniencia para sus empresas.

En esta nueva sesión ¿Qué liquidaciones fiscales para sociedades ofrece el Servicio de Asesoramiento de PIME Menorca? abordaremos los siguientes temas:

  • Servicios Contables: Llevanza de la contabilidad. Depósito de libros y cuentas anuales. Operaciones societarias habituales. Cuotas del servicio y ejemplos.
  • Servicios Fiscales: Realización de las liquidaciones fiscales periódicas: las retenciones de IRPF, IVA, e Impuesto sobre Sociedades. Asesoramiento ante requerimientos y actuaciones de inspección. Cuotas del servicio y ejemplos.
  • Combinación y coordinación con otros servicios que ya ofrece PIME Menorca a los socios (por ejemplo, servicio de gestión de nóminas).
  • Posibilidad de prestación parcial de los servicios. Ejemplo, empresa con contable propio.

* Duración estimada: 60 minutos.

Las sesiones son gratuitas para los socios:

  • Maó (c/ Curniola, 17): Martes día 24 de enero de 2017, de 12:00 a 13:00 horas.
  •  Edifici Pau Seguí · Ciutadella (c/ Comerciants, 9): Jueves día 26 de enero de 2017, de 16:00 a 17:00 horas.

Con un enfoque eminentemente práctico, y partiendo de la premisa que nuestro objetivo es que pueda conocer y acceder a los servicios que le resulten de interés y se adapten de la mejor forma a las necesidades de su empresa.

Para su información aprovechamos para avanzar los contenidos de las próximas sesiones de “Apuntes Fiscales de PIME Menorca” programadas:

  • Febrero 2017: Limitaciones a los medios de pagos. ¿Qué debo hacer y cómo debo actuar?. El necesario libro de caja.
  • Marzo 2017: ¿Me conviene realizar mi actividad empresarial a través de una sociedad? Pros y contras para tomar la decisión.
MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
2021 (10)
Top