Sala de Prensa

Celebración de San Crispín

05/12/2018 Asoc. Aux. Calzado , Asoc. Fabr. Calzado , PIME Menorca Las empresas del sector del calzado, fabricantes y auxiliares, han celebrado la festividad del patrón del gremio, San Crispín.

El pasado viernes, 30 de noviembre, las empresas fabricantes de calzado y auxiliares del calzado, celebraron conjuntamente, una comida de compañerismo, en le Rte. Cas Cònsol de Ciutadella, con motivo de la festividad del patrón del gremio, San Crispín.

En este acto de compañerismo, el sector estuvo acompañado por D. Manuel Porras, Director General de Política Industrial del Govern Balear y D. Miquel Company, Conseller de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes del Consell Insular de Menorca, quienes transmitieron el apoyo de la Administración a las distintas iniciativas que el sector planifique.

D. Juan Carlos Fernández, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado, agradeció la asistencia de todos los presentes, y animó al sector a seguir luchando para mantener e incluso superar el puesto de referencia que el calzado menorquín ha logrado gracias al esfuerzo de todo el sector.

Compartir:
Archivo de noticias
Top