Sala de Prensa

Spot Menorca Activa

23/11/2018 Menorca Activa , PIME Menorca La Asociación Menorca Activa ha presentado un nuevo spot para promocionar Menorca como destino turístico bajo el eslogan: MENORCA SE MUEVE TODO EL AÑO.

La Asociación Menorca Activa ha presentado este mes de noviembre un nuevo spot para promocionar Menorca como destino turístico bajo el eslogan: MENORCA SE MUEVE TODO EL AÑO. Este eslogan enmarca todas las campañas y acciones de la Asociación a modo reivindicativo.

El spot se ha grabado en diferentes zonas de Menorca y en él se visualizan nueve actividades diferentes vinculadas con el turismo activo, turismo de naturaleza, turismo cultural y turismo gastronómico. Exactamente, alojamiento en un hotel rural, excursión en bicicleta, senderismo, ruta a caballo, demostración de tareas del campo en vivo, ruta gastronómica, excursión en kayak, submarinismo y vuelo en parapente.

Los protagonistas del vídeo son una pareja de jóvenes enamorados que opta por Menorca para disfrutar de sus vacaciones, y conocer la isla realizando actividades que ofrecen las empresas especializadas de Menorca Activa. Contando con profesionales para realizar las excursiones y actividades con todas las comodidades y garantías. Así como, con su complicidad para pedirse matrimonio.

Dados los buenos resultados y la grata experiencia de las empresas que han colaborado se espera poder realizar más spots el próximo año dando a conocer el turismo activo des de otros puntos de vista: turismo familiar, grupos de amigos, despedidas de soltero, entre otros. Así como, el amplio abanico de actividades y servicios que ofrecen las empresas integradas en Menorca Activa.

La realización de este vídeo está incluida en el acuerdo de colaboración entre la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Asociación Menorca Activa para el año 2018.

 

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (11)
Top