Sala de Prensa

Inscripciones al Programa de Desarrollo Directivo de ESADE en Menorca

02/11/2018 Formación exclusiva de PIME Menorca y pionera en la isla para los nuevos directivos/gerentes de las empresas menorquinas. Empieza el día 27 de noviembre.

ESADE Business School ya tiene habilitado el proceso para solicitar la admisión, con plazas limitadas, al Programa de Desarrollo Directivo que impartirá por primera vez en Menorca en colaboración con PIME Menorca:

www.esade.edu/saw/start.do?pys=3673109

Se trata de una exclusiva oferta formativa pionera en la isla para aquellos profesionales en posiciones de liderazgo en las pequeñas y medianas empresas que desean proyectarse hacia el futuro, sin necesidad de desplazarse, para ello, fuera de Menorca.

Dará inicio el próximo día 27 de noviembre y durante las sesiones programadas por ESADE (100 horas) se realizará un completo recorrido que desvelará las claves de liderazgo, estrategia, finanzas, marketing, transformación digital, visión internacional y la gestión del cambio en las empresas.

El elenco de docentes de ESADE que semanalmente viajen a Menorca para formar a los profesionales participantes resulta toda una garantía de éxito:

  • Martes día 27/11/2018. Visión: F. Xavier Mena
  • Martes día 04/12/2018. Estrategia: María José de la Maza
  • Martes día 11/12/2018. Liderazgo: Joan Plans
  • Martes día 18/12/2018. Internacionalización: Ignasi Cortadellas

 

  • Martes día 22/01/2019. Marketing: Carles Torrecillas
  • Martes día 29/01/2019. Finanzas: Susana Mas
  • Martes día 05/02/2019. Transformación digital: Marc Cortés
  • Martes día 12/02/2019. Gestión del cambio: Andrés Raya

Los directores del programa son los profesores de ESADE Andrés Raya, Director del Área Custom Partners de ESADE, e Ignasi Cortadellas.

La apuesta de PIME Menorca por este tipo de formación es clara, y para esta primera edición del Programa de Desarrollo Directivo de ESADE se ha materializado además con una Beca de 1.550 euros para todos aquellos profesionales de empresas asociadas interesados. Esta formación puede también bonificarse en parte a través de las cuotas de la Seguridad Social en concepto de bonificación por formación continua.

Este programa ya fue avanzado semanas atrás con la impartición en Menorca de una Master Class de ESADE introductoria: “Liderar la innovación y la disrupción. Cómo el liderazgo puede facilitar la gestión de la nueva realidad.”, con notable éxito de público asistente.

Todo ello se enmarca en el acuerdo de colaboración iniciado meses atrás, por primera vez, entre ESADE y PIME Menorca, con el principal objetivo de ofrecer en Menorca los programas formativos que integran el portafolio de ESADE Partnership. Desde PIME Menorca se espera que este sea el primer Programa formativo de ESADE de los muchos que se pueda traer a Menorca en beneficio de los empresarios y de la economía menorquina en general.

Para más información o cualquier consulta al respecto puede contactar con PIME Menorca a través de los teléfonos habituales 971 381 550 o al 971 352 464, o por email a correo@pimemenorca.org.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top