Sala de Prensa

PIME Menorca entregará su Medalla de Oro a D. Antonio Juaneda Anglada

05/09/2018 Será el próximo día 21 de septiembre tras más de 30 años de vinculación con PIME Menorca, los 18 últimos como Presidente.

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca rendirá homenaje a D. Antonio Juaneda Anglada que dejó la Presidencia de la Federació este mismo año después de presidirla durante 18 años.

La Federació entregará la Medalla de Oro de la entidad en reconocimiento a los años que ha dedicado a PIME Menorca representando a los pequeños y medianos empresarios de Menorca en todo los ámbitos, públicos y privados.

Este reconocimiento es merecido no sólo por los años que ha ejercido la Presidencia sino por todo su currículum de compromiso con la Federació.

Antonio Juaneda se unió a PIME Menorca casi después de su fundación, en el año 1977 a través de la conocida empresa familiar Tarsa, S.L. Fue Presidente de la Asociación de Industrias Auxiliares de Calzado desde 1987 hasta 2000. En el mismo año se incorpora al Comité Ejecutivo como vocal hasta la finalización de su mandato como Presidente de PIME Menorca el pasado mes de junio.

En el Comité, además de vocal, ocupó el cargo de Tesorero hasta el año 2000, en el que, junto con D. Marcos Carreras, D. Ignacio Fortuny, D. Antonio Barber y D. Juan Moll, se presentó candidatura a la Presidencia.

Desde 2000 hasta 2018 ha dirigido la Federació con la experiencia que atesora desde su vinculación con PIME Menorca por más de 30 años.

La fecha elegida para el homenaje es el día 21 de septiembre coincidiendo con la presencia en Menorca de la Junta Directiva de la Plataforma PYMES, entidad de ámbito nacional, de la que PIME Menorca es fundadora. Su Presidente, D. José Luis Roca Castillo, realizará una presentación de los principios y objetivos.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top