Sala de Prensa

II edición “Els dimecres és dia de Brou”

26/11/2015

Con la llegada el frio, la Asociación Menorquina de Cafetería, Bares y Restaurantes inicia la II edición “Els dimecres és dia de Brou”,  que tendrá lugar durante los miércoles del mes de diciembre.  En total cinco jornadas, los días 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre, en las cuales se podrá degustar este plato en diversos restaurantes de la isla.

Once establecimientos, tres más que en la primera edición, se han sumado a este evento gastronómico con el objetivo de posicionar un plato tan tradicional de la gastronomía menorquina como es el “Brou”, para darlo a conocer entre visitante y turistas, así como mantener la tradición entre los clientes locales.

El menú “Els dimecres és dia Brou” se ofertará a un precio común para todos los participantes, 13€ (IVA incluido), el cual consistirá en un primer plato con la sopa y fideos  y un segundo plato con la carne, los garbanzos, las patas y las verduras. Además, el menú también incluye postre, pan y copa de vino o agua.

El menú se podrá degustar en Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal, Maó, Sant Climent y Sant Lluis en los siguientes establecimientos: 

Ca’n Lluis - Ciutadella

Es Tastet - Ciutadella

23 Can Avelino – Maó

El Grill - Maó

Terra Bistro Bar - Maó

Loar Ferreries – Ferreries

Mesón Rías Baixas – Ferreries

Hostal Restaurant  Jeni – Es Mercadal

Molí D’es Racó – Es Mercadal

Casino Sant Climent – Sant Climent

La Rueda – Sant Lluis

El evento cuenta con la colaboración la Fundació Foment del Turisme de Menorcaa través del Club de Producto Gastronómico y de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca.

Se adjunta cartel promocional.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top