Sala de Prensa

Inscripción abierta para participar en la II edión “Els dimecres és dia de Brou”

04/11/2015

La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes dará continuidad al evento gastronómico “Els dimecres és dia de Brou", celebrándose así este año su II edición, que tendrá lugar durante el mes de diciembre.

La II edición pretende consolidar estas jornadas y posicionar este plato tan típico como producto gastronómico durante el invierno para que  residentes, visitantes y turistas puedan degustarlo.

El bullit es un plato muy completo que se puede preparar de diversas formas e ingredientes pero en su esencia los ingredientes principales son: carne de “xenc”, carne de ternera, gallina, patatas, garbanzos, tomate, cebolla y hierbas de  sopa.

El bullit Menorqui se puede servir de multitud de maneras, aunque lo más típico es realizarlo en dos platos, primer plato de sopa (brou) añadiendo fideos, y un segundo plato con las patatas, los garbanzos y la carne.

El precio del menú “Els dimescres és dia de Brou”  será el mismo en todos los restaurantes y bares participantes, 13€ (IVA incluido). El menú incluirá:

  • Primer plato de sopa con fideos (Brou del bullit menorquí)
  • Segundo plato patatas, garbanzos y carne del bullit menorquí
  • Agua o copa de vino
  • Pan
  • Postre

Este evento gastronómico tendrá lugar los miércoles del mes de diciembre, durante 5 jornadas, los días 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre de 2015.

Los establecimientos interesados pueden realizar la INCRIPCIÓN GRATUITA mediante una llamada telefónica al 971352464 o 971381550 o enviando un email a info@gastonomiamenorca.es indicando simplemente que quieren participar. La inscripción debe realizarse antes de día 10 de noviembre de 2015.

La Asociación con este tipo de acciones promocionales, en las cuales se realiza una importante campaña de difusión, persigue dos objetivos, por una parte promocionar el evento en sí y por otra reforzar la publicidad de los establecimientos participantes de forma gratuita.

Para realizar la II edición “Els dimecres es dia de Brou” se cuenta con la colaboración de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y PIME Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
Top