Sala de Prensa

ACCESO presente en la Asamblea General de turisTEC

10/06/2015 Se reeligió a Jaume Montserrat como presidente y se renovó la Junta Directiva

Este miércoles 10 de junio el clúster turisTEC ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, a la que ACCESO ha asistido con motivo de la elección del Presidente y la renovación de la Junta Directiva del clúster ubicado en el Parc Bit de Palma de Mallorca.

El orden del día de la reunión ha consistido en el informe de la legislatura que ahora acaba, con dos años de mandato, analizando los principales objetivos planteados y las líneas estratégicas llevadas a cabo. Una vez pasada revista a esta trayectoria se ha presentado la candidatura a la reelección con el presidente Jaume Montserrat, y en la que Santiago Barro (ex presidente de ACCESO y actual miembro de nuestra Junta Directiva) figura como tesorero de turisTEC, y como enlace entre ACCESO y el clúster.

La citada candidatura ha sido reelegida por unanimidad, planteando como nuevos retos y principal objetivo la expansión del clúster a un mayor número de empresas para asegurar la estabilidad en el futuro y la expansión de las mismas hacia el exterior. Así mismo, se aprovechó el encuentro entre ambas entidades para fijar una próxima visita de las empresas  mallorquinas a Menorca para el mes de septiembre, y continuar con la trayectoria llevada a cabo desde hace varios años de colaboración entre las empresas que ha supuesto un mayor conocimiento de las empresas que compiten en el sector TIC, y en muchos casos el inicio de relaciones comerciales.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top