Sala de Prensa

Cómo iniciarse desde Menorca en la exportación

27/05/2015

PIME Menorca organiza mañana jueves día 28 de mayo junto al ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Competitividad) un taller práctico para conocer e iniciarse ante la posible exportación de los productos comercializados desde Menorca.

En ocasiones las empresas disponen de productos y/o servicios con un potencial exportador pero desconocen los canales, ayudas e instrumentos a su disposición.

 

Taller práctico para iniciarse en la internacionalización (ICEX)

Fecha

Jueves, 28 de mayo de 2015.

Horario

De 16:00 a 18:00 horas.

Lugar

Edifici Pau Seguí · PIME Menorca – Ciutadella (c/ Comerciants, 9).

Conocedores de las dificultades que supone para las pequeñas y medianas empresas desarrollar sus actividades fuera de sus mercados habituales, se ha ideado este taller dirigido especialmente a las pymes y donde se ofrecerán nociones básicas para iniciar y desarrollar el proyecto.

La internacionalización puede servir como estrategia de supervivencia y de crecimiento para la pequeña y mediana empresa.

Información e inscripciones: Puede llamar al 971381550 o al 971352464, o enviarnos un correo electrónico a correo@pimemenorca.org. La inscripción es gratuita para las empresas asociadas a PIME Menorca.

Sesión formativa gratuita dirigida a las empresas asociadas a PIME Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
Top