Sala de Prensa

Celebración de Sant Isidre

18/05/2015 El Presidente de AGRAME confia que después del 24 M se siga apoyando al campo

La Asociación de Empresarios Agrarios de Menorca, AGRAME, se unió el pasado sábado a las celebraciones en honor de Sant Isidre, patrono de los profesionales del campo, con una comida de hermandad, que se celebró en el hotel rural de Alcaufar Vell, con asistencia de un buen número de asociados. Además, del Presidente del PIME Menorca, Antoni Juaneda.

El evento fue ocasión para que el presidente de la organización, Guillermo de Olives de Vidal, repasara brevemente la situación del sector agrícola-ganadero de la Isla. Después de lamentar que la climatología no ha sido muy propicia.

El Presidente de AGRAME expresó su confianza en que los gobernantes que salgan elegidos en el próximo 24 de mayo seguirán dando su apoyo al campo. En ese sentido, destacó algunos logros de la Consellería balear de Agricultura, como el reconocimiento diferenciado de la agricultura de las islas en las ayudas europeas y del Gobierno de España. Además, dijo, la Ley Agraria de Baleares constituye una buena herramienta para garantizar la supervivencia del sector primario. Para lo cual, los nuevos gobernantes deberán aprobar todo el desarrollo reglamentario que precisa la  nueva ley. 

Se acompañan fotos de la comida de hermandad

Compartir:
Archivo de noticias
Top