Sala de Prensa

Jornada AENOR sobre el marcado CE (29/04/2015)

27/04/2015

PIME Menorca organiza la segunda de las jornadas informativas gratuitas con la que se da continuidad con un programa específico de formación  para empresa de Menorca de la mano de AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación.

Se llevará a cabo el próximo miércoles día 29 de abril, en el Edificio Pau Seguí·Ciutadella y en esta ocasión estará dedicada al marcado CE para productos de construcción.

Con el título de “La Marca AENOR y el marcado CE para productos de construcción” será impartida por D. Ricardo Pascual, Subdirector de Certificación de productos de construcción de AENOR, y se centrará en la certificación de productos de construcción y el marcado CE como una cuestión reglamentaria.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de PIME Menorca, llamando a971381550 o al 971352464, o mandando un email a correo@pimemenorca.org.

Las siguientes jornadas gratuitas programadas también conjuntamente con AENOR para los próximos meses tratarán, entre otros, las siguientes materias:

· Normativa de alérgenos y normas certificables que mejoran la seguridad alimentaria.

· Certificación para empresas del sector transporte (seguridad vial y calidad en el transporte público).

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top