Sala de Prensa

Sábado 2 de mayo es el Día de las Oportunidades de Menorca

24/04/2015 #diaoportunidades

El próximo sábado día 2 de mayo los comercios de Menorca celebraremos el Día de las Oportunidades.

Los comercios participantes (de momento se han inscrito más de 70) ofrecerán a sus clientes todo tipo de ofertas, descuentos o promociones especiales en sus productos. Participan establecimientos de toda la isla de manera simultánea.

Se trata de una jornada festiva y de ocio, organizada por ASCOME y con la colaboración de PIME Menorca, dónde las compras y la animación comercial que se genera es el principal aliciente.

A lo largo de la próxima semana iremos avanzando los establecimientos de cada municipio participantes y las variadas ofertas y oportunidades que han preparado especialmente para la ocasión.

Desde ASCOME se difundirá un mapa de las oportunidades para sacar el máximo partido al Día de las Oportunidades el sábado día 2 de mayo.

También se ha creado el hashtag #diaoportunidades para que comerciantes y consumidores puedan ir compartiendo sus experiencias en el Día de las Oportunidades a través de las redes sociales (Facebook, Twitter,…).

Los respectivos ayuntamientos participan con la organización paralela de otros eventos lúdicos y culturales de carácter local. Para su celebración también se cuenta con la colaboración del Consell Insular de Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top