Sala de Prensa

Toni Sansaloni (Mesón Rías Baixas) nuevo Presidente de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes

13/03/2015

El pasado día 9, Toni Sansaloni, copropietario del Mesón Rías Baixas, fue elegido Presidente por sus compañeros de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes  de PIME Menorca.

Toni Sansaloni sustituye en el cargo a Daniel González Mora (Sa Pedrera d’es Pujol – Sant Lluís), quien ha presidido la Asociación desde el año 2008. Los asistentes agradecieron a Daniel González su labor al frente del gremio, destacando su aportación gastronómica como cocinero reconocido. No obstante, Daniel González seguirá formando parte de manera activa de la Junta Directiva de la Asociación con una de las vicepresidencias previstas.

Por su parte el nuevo Presidente, Toni Sansaloni, siempre ha estado vinculado profesionalmente a la restauración y ya formaba parte de la Junta Directiva desde hacia cuatro años. Tras un largo recorrido en el sector, emprendió su propio proyecto, el restaurante Mesón Rías Baixas, que regenta junto a su socio Maties Febrer en Ferreries.

Entre otros méritos, el Mesón Rías Baixas, destacar que este año cumplen su 10 aniversario, es el único restaurante de Menorca que cuenta con el distintivo Sistema Integral de Calidad Turístico en destino, SICTED, proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). También forma parte del Club de Producto Gastronómico impulsado recientemente por el Consell Insular de Menorca a través de la Fundació Destí Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
Top