Sala de Prensa

Campaña promocional del calzado menorquín 2015

10/03/2015

A partir del próximo mes de abril, las firmas de calzado menorquín se promocionarán conjuntamente a través de una campaña organizada por la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca en colaboración con el Consell Insular.

Dicha campaña cuenta con actuaciones a nivel nacional, como son la inserción de anuncios publicitarios en las revistas Ronda Iberia y Ling y la contratación de un Community Manager. También están previstas una seria de actuaciones en el mercado local consistentes en la contratación de tres vallas publicitarias, la rotulación de un autobús y la disposición en el aeropuerto de un corpóreo en forma expositor de zapatos.

A diferencia de años anteriores, en cada una de las actuaciones diseñadas participarán todas las firmas de calzado, independientemente de su producto. En campañas anteriores se diseñaban actuaciones según los productos, diferenciando las avarcas del resto de calzado.

El principal objetivo de la presente campaña es dar a conocer a Menorca como tierra de calzado, es decir, transmitir nuestra tradición zapatera.

La industria del calzado es una industria muy arraigada en nuestra isla, con muchos años de historia, que los residentes en la isla muy bien conocemos pero que consideramos debemos transmitir tanto a visitantes como al resto de la población nacional.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (13)
Top