Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas Vacacionales de Menorca, VITURME
-
VITURME reclama la revisión de los módulos del impuesto turístico
Si no se revisan se producirían situaciones confiscatorias e injustas para los comercializadores
Leer másLa ocupación media de las viviendas turísticas alcanzó el 33% en julio
El desplome del mercado británico ha limitado una ocupación mayor.
Leer másVITURME celebra la enmienda del Consell Insular para facilitar la legalización de estancias turísticas
Las viviendas turísticas de Menorca están siendo un buen reclamo como destino seguro.
Leer más“En Menorca tienes tu casa”. Video promocional de las viviendas turísticas de Menorca
Destaca la importancia de la seguridad sanitaria en las viviendas turísticas vacacionales de la isla.
Leer másLas viviendas turísticas vacacionales pueden ser una oportunidad para pasar las vacaciones
Solicitan a la Administración que Menorca se prepare para recibir visitantes aun cuando la temporada sea tardía y reducida.
Leer másEntrevista a Javier Pons de Marco
Presidente de la Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas de Menorca, VITURME, desde el año 2017.
Leer másEl sector de las viviendas y estancias turísticas mantiene cerca de 1.470 empleos
Genera 669 puestos de trabajo directos y 798 de empleos indirectos.
Leer másVITURME defiende las estancias turísticas en suelo rústico
Supondría la deseable diversificación de las actividades en el medio rural para compatibilizarlas con la actividad turística, mejorando su rentabilidad en su conjunto.
Leer másLa renta generada por las viviendas turísticas se revierte en un 90 % en la economía local
A ello hay que sumarles los beneficios directos e indirectos que los usuarios de estancias turísticas destinan a otros sectores de servicios turísticos de Menorca.
Leer másLas expectativas generadas por la zonificación se han convertido en inseguridad jurídica y falta de confianza en la solución
La Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas de Menorca considera tardía e ineficaz la zonificación que aprobará el Consell Insular de Menorca.
Leer más -
1 entradas bajo la categoría: Convenios colectivos
-
A continuación se muestra la lista de las circulares emitidas por la asociación para el año seleccionado en la lista desplegable.
Únicamente puede consultar el detalle de cada circular si es socio de esta asociación y está registrado en la pagina web.
NUM. FECHA DETALLE 1 04/01/2021 Índice de circulares 2020 2 07/01/2021 Variación de datos de viviendas turísticas en el Impuesto sobre Estancias Turísticas