Empresas de alquiler de vehículos, calzado y turismo activo colaboran en la promoción de sus productos y servicios

Las empresas de alquiler de vehículos, las de calzado y las de turismo activo colaboran para dar a conocer a nuestros visitantes la oferta de calzado artesanal y de ocio

La Asociación Menorquina de Alquiler de Vehículos sin Conductor, la Asociación Menorca Activa y la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, están llevando a cabo actuaciones de colaboración dirigidas a fomentar entre los visitantes el consumo de producto local y actividades de ocio.

Tanto los empresarios del calzado como los de actividades de turismo activo han editado unos planos de Menorca en los que se incorpora información sobre la fabricación artesanal de calzado y las empresas en las que los interesados pueden adquirir zapatos y avarcas.

Por su parte, los empresarios incorporan en su folleto indicativo las empresas que se dedican a actividades de ocio y su ubicación.

La colaboración de las empresas de alquiler de vehículos consiste en la distribución de estos mapas, así como la de informar con más detalle sobre el contenido de los mismos a sus clientes, ofreciéndoles una variada carta de actividades y turismo de compras.

La sinergia creada entre los diferentes empresarios permite que nuestros visitantes puedan conocer con más detalle el producto local y las actividades que pueden realizarse distintas del sol y playa.

Ciertamente, las empresas de alquiler de vehículos contactan con miles de visitantes a los que pueden recomendar como pueden pasar mejor sus vacaciones, por lo que suponen un muy buen canal de distribución de información para nuestros turistas.

La Asociación también ha colaborado con el CIM en la difusión entre los conductores de vehículos de alquiler de las recomendaciones para el acceso a las playas.

Asociación Menorca Activa
Asociación Empresarial Menorquina de Alquiler sin Conductor
Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca

Archivo de noticias