Nuevas imágenes para la campaña promocional del calzado de Menorca

Inserciones publicitarias, redes sociales y edición de mapa, principales actuaciones que se llevarán a cabo.

La Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, ha puesto en marcha, un año más, una campaña promocional del calzado menorquín, que contará con el apoyo del Consell Insular de Menorca.

Esta campaña diseñada a partir de cuatro diferentes imágenes, transmitirá las principales cualidades del calzado menorquín, la artesanía, su carácter mediterráneo, su calidad, moda, y comodidad.

El ámbito de actuación de la campaña será tanto a nivel local como nacional e internacional, comprendiendo la inserción de publicidad en varias revistas de compañías aéreas (Iberia, Vueling, y Air Europa), en revistas de compañías navieras (Transmediterránea y Balearia) y en revistas locales (Bienvenidos y Menorca Explorer) además de en tres vallas publicitarias (Maó, Ciutadella y Es Mercadal).

Se seguirá trabajando en las principales redes sociales, a través de las cuales se darán a conocer los modelos estrellas de las diferentes firmas de calzado de Menorca que participan en la campaña, siendo Argila, Benestar, C.Doux, Castell, Guelmi, Homers, Llonga’s, Mascaró, Mibo, Plumers, Pons, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Quoque, Ria, Salord Jover, Torres, Trigono, Trimas, y Trotamillas.

Como novedad de este año se editará un plano de Menorca, en el que figurarán los datos de contacto y las poblaciones de nuestra isla en las que se pueden encontrar los productos de cada una de las citadas firmas. La distribución del mapa se llevará a cabo a través de las empresas pertenecientes a la Asociación Empresarial Menorquina de Alquiler sin Conductor, integrada en PIME Menorca.

Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca

Archivo de noticias