06/04/2017

PIME Menorca

Las urbanizaciones al inicio de la temporada en buen estado, petición reiterada de PIME Menorca

PIME Menorca reclama corresponsabilidad en la mejora de las zonas turísticas

Inicio de temporada

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca se ha dirigido a los Ayuntamientos para recordarles que la temporada turística está a las puertas y es necesario revisar todas y cada una de las urbanizaciones para el acogimiento de los primeros turistas.

Todos los años PIME Menorca reivindica ante los responsables municipales la necesidad de planificar, ordenar y, en definitiva, ejecutar todas aquellas mejoras e inversiones que redunden en un embellecimiento de las zonas turísticas de Menorca, especialmente al inicio de la temporada turística en que se hace necesaria una intervención más profunda.

Los empresarios mantienen sus peticiones para concienciar a los ayuntamientos en la responsabilidad en aquellos servicios que les corresponden y participen activamente en  la mejora de la imagen del destino.

Esta labor debe hacerse conjuntamente, cada uno en su ámbito de actuación. El empresario con la mejora y perfeccionamiento de establecimientos y de producto y la administración en la mejora de las infraestructuras públicas que conforman las zonas turísticas. El esfuerzo empresarial debe verse correspondido con el interés de la administración en el mismo sentido.

Durante este año, la Federación continuará elaborando el Estudio sobre el Estado de las Urbanizaciones durante el mes de mayo y dará a conocer los resultados con el objetivo de que pueda ser un instrumento de valoración para la toma de decisiones de las administraciones públicas.

Resultados de la Encuesta sobre el Estado de las Urbanizaciones 2016

Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca

Archivo de noticias