05/04/2017

ASEIME

ASEIME solicita la exención de pago de los vehículos eléctricos en los parquímetros de Maó

Alegaciones a la ordenanza de estacionamiento regulado

La Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca – ASEIME – integrada en PIME Menorca, se ha dirigido al Ayuntamiento de Maó para que se exonere de pago en las zonas de parquímetros a los vehículos eléctricos.

La asociación empresarial ha aprovechado la circunstancia de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa del servicio de estacionamiento regulado del ayuntamiento de Maó para proponer esa medida, que ya es habitual en muchos otros ayuntamientos españoles.

Al respecto, ASEIME considera necesario potenciar el uso del vehículo eléctrico, el cual no emite gases contaminantes y por consiguiente es respetuoso con el medio ambiente. Valores que entiende comparte el ayuntamiento de Maó con la instalación de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el municipio.

Por ese motivo, la Asociación, que preside Miquel Febrer, ha solicitado que la ordenanza del Ayuntamiento contemple entre los supuestos de no pago de la tasa en las zonas de aparcamiento regulado a los vehículos eléctricos.

Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca

Archivo de noticias