10/03/2017

PIME Menorca

Éxito de participación en el curso de redes sociales

El pasado 7 de febrero se llevó a cabo, en las instalaciones del Edifici Pau Seguí·Ciutadella, el curso: "Redes sociales, características básicas y comunes en todas las plataformas", de 4 horas de duración y en el que participaron 14 alumnos.

En un entorno empresarial y comercial cada vez más competitivo, darse a conocer es una de las condiciones básicas de cualquier empresario para sobrevivir y crecer. Las redes sociales son el instrumento idóneo para poder llegar a este objetivo ya que son asequibles, baratas y con un potencial inmenso. Es por ello, que las empresas deben formarse para descubrir estos canales de comunicación y gestionarlos de la manera más eficiente y eficaz.

La formación, dirigida por Llorenç Allés(Licenciado en Periodismo y  Máster en Redes Sociales y periodismo digital), aportó recursos que permitirán a las empresas una mejor gestión de los contenidos y enseñó las herramientas de análisis para aplicar innovaciones que pueden supongan una mejora en el rendimiento de los canales.

 

 

 

Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca

Archivo de noticias