08/03/2017

Asoc. Estética

Encuentro del sector de estética de Menorca

El pasado sábado, 4 de marzo, la Asociación Profesional de Estética de Menorca, integrada en PIME Menorca, celebró su encuentro anual.

En primer lugar se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios, en la cual fue reelegida su Junta Directiva al completo. Está formada por Dª Catalina Triay, Presidenta; Dª Christine Cauqui, Vicepresidenta; y Dª Auxiliadora Gordi, Tesorera. Además se procedió a la aprobación de la Memoria de actividades y el estado de cuentas de 2016, y a la aprobación de las Actividades y el presupuesto para 2017.

Entre las actividades acordadas cabe destacar la organización de dos acciones formativas de interés para las empresas agremiadas, para las cuales se ha solicitado la colaboración del Consell Insular de Menorca, y son un curso de maderoterapia y otro de masaje kobido.

Al finalizar la reunión tuvo lugar la presentación de los productos cosméticos elaborados en Menorca por parte de Dª Carolina Carreras. Tras la descripción de los mismos, se entregó a las asistentes unas muestras para su valoración.

Finalmente se celebró una comida de compañerismo con motivo de la festividad de la patrona del gremio, la Mare de Déu de Lourdes. Ésta tuvo lugar en el restaurante Rels de Ciutadella y en el transcurso de la misma se procedió a la realización de un sorteo de obsequios ofrecidos por la empresa proveedora del sector Gama Estética y por la propia Carolina Carreras.

Asociación Profesional de Estética de Menorca

Archivo de noticias