Fotografías y vídeos del evento de Aduho en Menorca

Los días 11 y 12 de febrero los profesionales de la firma Aduho presentaron para los profesionales del sector de la peluquería de nuestra isla, su Gala Show Knalla, e impartieron un curso demostrativo de las técnicas utilizadas en la misma.

Los profesionales de Aduho junto con Flora Pons, profesional de la empresa Estética Paca de Ciutadella que fue la encargada de maquillaje, tuvieron una dura jornada para la preparación de todos los trabajos que se presentaron en la Gala Show que se desarrolló la noche del sábado 11 de febrero en la discoteca Iguana del Puerto de Ciutadella, lo cual ha quedado reflejado en la documentación gráfica realizada.

La gala, de corta duración pero intenso contenido,  se estructuró en cuatro partes: tendencias sobre ondas (DOLLS), tendencias en corte y recogidos (BAD GIRLS), cortes vanguardistas, geométricos y sólidos, con inspiración y estilo futuristas (KANALLA DESING & CUT), y el KANALLA MAN.

En relación al curso, destacar la gran satisfacción expresada por parte de los profesionales asistentes, y en el que se llevaron a cabo trabajos técnicos principalmente relativo a peinados y recogidos y algún corte.

Toda la documentación gráfica (fotografías y vídeos) de ambos eventos puede disfrutarse en el facebook de la Asociación.

 

Asociación Profesional de Peluquería de Menorca

  • Composición fotos Dolls

Archivo de noticias