14/02/2017

PIME Menorca

PIME Menorca promueve la formación continua de los trabajadores y los empresarios

Éxito de participación en el curso E-MOTIVATE Aumenta tu motivación y evita el estrés, organizado porPIME Menorca. En él han participado 18 empresarios y trabajadores y fue impartido por Gabriela Paoli, experta en desarrollo personal y organizacional.

Los empresarios son conscientes de la importancia de adquirir habilidades para una gestión eficaz del tiempo, mejorar el clima laboral, aumentar la motivación intrínseca, gestionar las emociones y los pensamientos, así como en el crecimiento personal, ya que supone aumentar el valor añadido de las empresas.

Tal ha sido el éxito de este curso, que los alumnos han solicitado la organización de Gestión efectiva del tiempo, que se llevará a cabo los próximos días 13 y 15 de marzo.

PIME Menorca promueve la formación continua de los trabajadores y los empresarios menorquines, como herramienta para mejorar y ajustar las cualidades de éstos, actualizando las capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes idóneas para su desempeño, a través de su Departamento de Formación que está a disposición de las empresas y trabajadores interesados en seguir formándose.

Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca

Archivo de noticias