Gala Show de peluquería Knalla

La Asociación Profesional de Peluquería de Menorca ha organizado para el próximo sábado 11 de febrero, en la discoteca Iguana de Ciutadella, la presentación en Menorca de la Gala Show Knalla a cargo de la firma internacionalmente conocida Aduho.

Será un espectáculo, abierto al público en general, en que las profesionales Laura e Inma Álvarez, de los salones Aduho en Granollers y Lliçà, respectivamente,  presentarán las últimas tendencias en corte, color y peinados tanto para señoras como para caballeros.

Los trabajos técnicos se estructurarán en cuatro partes: tendencias sobre ondas (DOLLS), tendencias en corte y recogidos (BAD GIRLS), cortes vanguardistas, geométricos y sólidos, con inspiración y estilo futuristas (KANALLA DESING & CUT), y textura y color para hombres (KANALLA MAN).

Desde la Asociación se destaca que esta es una oportunidad única para ver en Menorca los trabajos de esta gran firma, que está presente en las principales ferias del sector y que cuenta con el máximo galardón de las tres estrellas the Qhair concedido en el Salon Look de Madrid.

Para completar el trabajo técnico de peluquería realizado por Aduho, se contará con la colaboración de Flora Pons Marqués de la empresa Estètica Paca de Ciutadella, que se encargará del maquillaje de la noche.

La adquisición de las entradas pueden realizarse en las peluquerías asociadas, en las dependencias de la Asociación o a partir de una hora antes del inicio del Show en la propia discoteca Iguana, el precio es de 10,00 euros e incluye una consumición.

Aprovechando su presencia en Menorca, y dirigido a los profesionales del sector, el domingo 12 de febrero se celebrará en Ciutadella un curso demostrativo de las técnicas utilizadas en la gala celebrada la noche anterior, en el que los profesionales de peluquería de la isla podrán experimentar con sus propios modelos.

Asociación Profesional de Peluquería de Menorca

Archivo de noticias