Decoración navideña para los comercios con plantas y animación musical

MÔ COMERCIAL sigue trabajando en diversas acciones para la campaña de Navidad a fin de contribuir a dar una agradable imagen del centro histórico-comercial de Maó en unas fechas tan señaladas.

Hace escasos días se anunciaron las dos primeras acciones que la Asociación tenía prevista para estas navidades: la organización de sorteos de vales de compra por valor de 4.600 euros y el obsequiar a los clientes con una hora de aparcamiento gratuito en el Parking Ocimax.

Otra de las iniciativas previstas para que se lleve a cabo durante la campaña de Navidad 2010 es la decoración uniforme de los comercios que componen MÔ COMERCIAL. En este sentido se ha optado por adornar las puertas o accesos de los comercios con la misma planta para crear un clima de armonía en la decoración navideña. Además la planta tiene un elemento decorativo y distintivo a modo de “pincho” con el logo identificativo de la asociación.

MÔ COMERCIAL pretende darse a conocer entre comerciantes y clientes para que sus campañas e iniciativas sean atractivas para ambos. Por lo que, sus más de noventa comercios asociados utilizaran etiquetas adhesivas con el distintivo de la asociación para felicitar las fiestas y al mismo tiempo utilizarlas como elemento de decoración en los paquetes que se hagan para regalo.

A efectos de ambientar las calles del centro de Maó durante el mes de diciembre también está previsto que se realicen dos actuaciones musicales itinerantes a cargo del coro de Gospel “Moments a cor” con un recorrido entre las principales calles y zonas comerciales.

Asoc. Comerciantes y Empresarios de Maó

Etiquetas de la noticia: etiquetas adhesivas ocimax parking