19/12/2008
En el transcurso de una cena de compañerismo, celebrada el pasado miércoles en el restaurante Ca n’Aguedet de Es Mercadal, se entregaron a los diferentes comercios galardonados los premios, en sus diferentes categorías, del XXIII CONCURSO DE ESCAPARATES DE MENORCA 2008 que organiza cada año ASCOME.
Agradeciendo la participación de todos los comercios concursantes y la asistencia de los presentes D. Juan Moll, Presidente de ASCOME, destacó el esfuerzo realizado por los comerciantes de toda la isla para mejorar año tras año el diseño de sus escaparates, como el más fiel reflejo de su espíritu y personalidad emprendedora.
Tras la deliberación realizada días atrás por el jurado formado por Dª. Catalina Pons, ganadora del Premio Insular 2007 “Es Bonsais”; Dª. Zulema Bagur, Pintora; D. Pablo Ignacio Bosch, Arquitecto; y D. Juan Moll, Presidente de ASCOME; los galardonados fueron los siguientes:
La agradable velada finalizó con el tradicional brindis del Presidente de ASCOME felicitando la Navidad y deseando un prospero Año Nuevo 2009 lleno de ventas a todos los comerciantes de Menorca.
Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca