Sala de Prensa

Campaña promocional del sector de peluquería de Menorca

16/10/2017 Destacando la profesionalidad y conocimientos del sector, así como la importancia de la unión de sus empresarios.

La Asociación Profesional de Peluquería de Menorca, con el objeto de lograr dos objetivos muy concretos, ha llevado una campaña promocional del sector en la isla, que ha contado con el apoyo del Consell Insular de Menorca.

Los objetivos perseguidos han sido, en primer lugar destacar la profesionalidad y conocimientos de los profesionales del sector, para lo cual se ha editado un cartel bajo el lema "Los tratamientos específicos con productos de uso profesional, siempre con tu PELUQUERO", además de la contratación de cuñas radiofónicas al respecto.

En segundo lugar, se ha querido hacer especial hincapié en lo importante que resulta que un sector esté unido. En relación a este objetivo se ha editado un díptico sobre la Asociación así como un video protagonizado por varios profesionales de peluquería de Menorca, en el cual se enumeran las principales inquietudes del sector, y a las que en todo momento siempre intenta dar respuesta la Asociación.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top