Sala de Prensa

Guillermo de Olives se despide de la presidencia de AGRAME tras 17 años

15/05/2017 La Asociación celebró Sant Isidre con una comida de hermandad

La Asociación de Empresarios de Explotaciones Agrarias de Menorca, AGRAME, llevó a cabo el pasado sábado en un conocido restaurante de Es Mercadal su tradicional comida de hermandad de celebración de la festividad de San Isidro, patrono del campo. El evento sirvió para que Guillermo de Olives de Vidal se despidiera de los asociados como presidente de la entidad. Cargo que ha desempeñado durante los últimos 17 años y cuyo relevo ha cogido Luis Nadal de Olives.

Guillermo de Olives dirigió unas palabras a los asistentes, en la que hizo un breve repaso a los principales logros, así como los objetivos que no se han podido alcanzar durante su mandato como presidente de la Asociación.  Con especial referencia a la labor de los diferentes consellers que han estado al frente de la Consellería balear de Agricultura.

Finalmente, el  vicepresidente de la entidad, Agustín Mercadal de Sintas, hizo entrega al presidente saliente de una placa de reconocimiento de su valiosa labor durante sus 17 años al frente de la Asociación.

Compartir:
Archivo de noticias
Top