Sala de Prensa

Jornada CaixaBank sobre TPV - Terminales Punto de Venta (23/03/2017)

16/03/2017

CaixaBank y PIME Menorca tienen suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la competitividad de la pequeña y mediana empresa menorquina, ofreciendo a las empresas asociadas productos y servicios en condiciones ventajosas.

En base a este acuerdo se ha considerado de interés organizar ahora una sesión informativa específica sobre TPV – Terminales Punto de Venta.

Tendrá lugar el jueves día 23 de marzo, a las 16:00 horas, en el Edifici Pau Seguí, sede de PIME Menorca en Ciutadella (c/ Comerciants, 9).

Caixabank detallará su oferta de productos y/o servicios disponible para las empresas menorquinas, de especial interés para el sector minorista de servicios (comercio, cafeterías, restaurantes, bares, pastelerías, peluquerías, esteticistas,…) y de cara a la próxima temporada turística. El programa previsto será el siguiente:

  1. El nivel de servicio más completo:a.      Amplía aceptación de tarjetas.b.      Tecnología Contactless.c.       Abono de las ventas antes de las 8:00 horas del día siguiente, todos los días de la semana.d.      Servicio de atención telefónica 24 horas, 365 días.
  2. Servicio Comerciabox: Seguimiento de toda la información referente a las ventas realizadas con tarjeta (estacionalidades, franja horaria, etc,...). Ayuda en la toma de decisiones del negocio.
  3. Servicio Multidivisa: Permite a los clientes extranjeros pagar con su propia moneda las compras realizadas con tarjeta.
  4. Taxfree: Facilita a los clientes extracomunitarios la recuperación del IVA de sus compras.
  5. Pago Fraccionado: Ayuda a incrementar las ventas financiando las compras de los clientes pagadas con tarjetas de Caixabank en el mismo momento de la venta, sin cargos adicionales.
  6. Servicio DevoluIVA: Ofrece a los clientes profesionales la posibilidad de deducirse fácilmente el IVA y desgravarse en el IS o IRPF los gastos pagados con tarjeta. Emisión automática y envío de las facturas electrónicas de los clientes.
  7. Comercio Electrónico: Ofrece las mejores soluciones para el negocio on-line a través de nuestro TPV virtual (Cyberpac).
  8. Tarifa especial bonificada de 0,25% para los asociados a PIME Menorca.

Cabe recordar que desde el pasado mes de enero CaixaBank puso a disposición de los miembros de PIME Menorca una oferta exclusiva para las operaciones con tarjetas efectuadas en terminales de punto de venta (TPV).

La asistencia es gratuita por lo que únicamente debe reservarse plaza con antelación suficiente (correo@pimemenorca.org – Tel. 971 381 550).

Compartir:
Archivo de noticias
Top