Sala de Prensa

Campaña promocional de la Avarca de Menorca

06/07/2018 Asoc. Fabr. Calzado , PIME Menorca Tradición del producto, estándares de calidad y verdadero origen de la Avarca de Menorca.

Las empresas fabricantes de Avarca de Menorca, con etiqueta de garantía, integradas en la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, valoran muy positivamente la iniciativa del Consell Insular de Menorca, de realizar una campaña promocional de este producto, cuyo principal objetivo es dar a conocer el significado de la etiqueta de garantía, la tradición del producto, sus estándares de calidad y su verdadero origen.

La modificación del logo, incluyendo la frase "Garantía de origen y calidad" se ha considerado muy acertada, así como la edición de un video, y de unos trípticos informativos que se distribuirán a través de las propias empresas comercializadoras del producto.

Así mismo el convertir la exposición de la Avarca de Menorca, en una exposición itinerante, es otra actuación aplaudida por el sector. Destacar que actualmente dicha exposición se encuentra en el aeropuerto de Menorca, y que posteriormente se irá instalando en los municipios que manifiesten su interés en ello.

Actualmente son 10 las empresas asociadas que cuentan con la etiqueta de garantía siendo: BENESTAR, CASTELL, GUELMI, MIBO, MONICA MENORCA, PONS, RIA, TORRES, TRIGONO, y TROTAMILLAS.

Estas actuaciones llevadas a cabo por el Consell Insular de Menorca, se complementan con la campaña de promoción del calzado de Menorca que está realizando la propia Asociación, en la cual se incluye este tipo de calzado, así como con la propia página web que se creó en el año 2016, www.avarcademenorca.org.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top