Sala de Prensa

Felicidades Internet por tu 27 aniversario

15/05/2018 El día 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet y ACCESO organiza una jornada de Tendencias TIC en el CentreBIT de Alaior.

El próximo jueves día 17 de mayo, internet cumple 27 años, con el Día Mundial de Internet. El nacimiento del World Wide Web (www) se produjo oficialmente en 1991, al menos como lo conocemos actualmente, ya que anteriormente hubo otras redes de ordenadores conectados.

Es un buen día para asistir a la Jornada de Tendencias TIC que ACCESO organiza en el CentreBIT de Alaior, en la que se tratarán temas tecnológicos de actualidad dirigidos a empresas y profesionales, con ponencias de interés sobre internet, un mundo en el que todos estamos inmersos tanto personal como profesionalmente.

La jornada que tendrá lugar a las 17 horas, tendrá como principal atractivo las 4 charlas que desarrollarán expertos en cada materia, sobre Reputación on line, Blockchain (técnica de validación que utilizan las monedas virtuales), Marketing Digital para empresas turísticas, e Impresión en 3 Dimensiones. Cuatro tendencias tecnológicas de gran actualidad y que despertarán el interés de los asistentes.

La Asociación Empresarial de Comercio Electrónico y Servicios Informáticos ACCESO, celebra esta jornada empresarial con el objetivo de dar a conocer un sector en crecimiento, y con una evolución hacia el mundo de internet, en el que se apoyan cada vez más las empresas para ser más eficientes, dar a conocer sus productos y servicios, y mejorar sus procesos.

El acto finalizará con un espacio de networking, un buen momento para hacer contactos y darse a conocer entre los asistentes, ya que nunca se sabe dónde se puede encontrar el próximo colaborador, socio, o porque no, futuro inversor.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top