Sala de Prensa

Los Días del Cliente ASCOME 2018 ya están aquí

02/05/2018 Para disfrutar del comercio que todo el año siempre se encuentra más cerca.

Este viernes y sábado, días 4 y 5 de mayo, se celebrará una nueva edición de los Días del Cliente ASCOME. Evento comercial, cien por cien menorquín, dedicado a los clientes de los comercios locales de proximidad.

Durante dos días los comercios de Menorca ofrecerán descuentos y promociones exclusivas en todo tipo de productos: textil, calzado, ropa interior, joyería, deportes, óptica, juguetes, infantil, decoración, hogar, electrodomésticos,…

Todos los establecimientos participantes se identificaran con el cartel #DíasClienteASCOME2018.

También se ha habilitado un mapa #DíasClienteASCOME2018 en la buscador www.comerciomenorca.es para anticiparse y geolocalizar todas las ofertas que estarán disponibles en Ciutadella, Maó – Mahón, Es Mercadal, Alaior, Ferreries, Sant Lluís y Es Migjorn Gran.

Con la edición del catálogo #DíasClienteASCOME2018 podrá consultar una selección de las principales promociones y los horarios de apertura de cada comercio participante:

  • Alaior: Ca'n Dineru, Cas Sabater Pagès, L’ullet y Toy Planet & Serba.
  • Ciutadella: Amura Esports, Blanc, Casa Comella i Pons, Comella Dona, Comella Home, Desig, Juguetos Ca Na Juana, Magda Roba Interior, Multiopticas Mayans, Mom, Perfil, Puerto Piel, Toy Planet & Serba y Traus Sport & Street.
  • Es Mercadal: Kalza-T, Electronou y Encants.
  • Es Migjorn Gran: Ca Na Genera.
  • Ferreries: Ca Na Genera, Samoa, Toy Planet & Serba.
  • Maó – Mahón: Alejandra, Base Deportes Benito, Carreras Ópticos, Ca na Joana, Didasko, Desigual, Èxit Roba Interior i Bany, Fortuny, Moraschi 1957 Souffle, Multiópticas Mahón, Optica Riera, Petits i Grans, Portal Boutiquet Outlet, Ready, S'Estil, Sango's y Toy Planet & Serba.
  • Sant Lluís: Capritx y Munticenter.

En www.comerciomenorca.es y a través del Facebook de “Comerç de Menorca” podrá consultar toda la información actualizada y nuevos contenidos de interés. Con el hashtag #DíasClienteASCOME2018 podrá sacarle el máximo partido al ahorro de los Días del Cliente ASCOME.

Organiza los #DíasClienteASCOME2018 la Asociación de Comerciantes de Menorca - ASCOME, con la colaboración del Consell Insular de Menorca y PIME Menorca. El principal objetivo es hacer más visibles a los comercios de la isla más próximos al consumidor local residente.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top