Sala de Prensa

Formación obligatoria para personal administrativo (convenio del metal).

05/04/2018 ¿Conoces las nuevas obligaciones formativas para los trabajadores del Sector del Metal?

El II Convenio colectivo estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del sector del Metal (BOE Núm. 145, de día 19 de junio de 2017), establece nuevas obligaciones en materia de formación en prevención de riesgos laborales, no sólo para los trabajadores de la construcción, sino para cualquier trabajador perteneciente al sector del metal.

A raíz de ello, desde el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de PIME Menorca le informamos de las novedades reguladas en el nuevo convenio, de las que destaca la formación obligatoria para las empresas que trabajan NO trabajan en obras de construcción y la introducción de un módulo de reciclaje cada 3 años (en las empresas vinculadas a construcción ya existía la formación obligatoria de oficio).

 

CURSO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (6 horas)

Fecha: 9 y 10 de abril de 2018.

Horario: de 16:00 a 19:00 horas.

Lugar: Edifici Pau Seguí · Ciutadella (c/ Comerciants, 9).

 

Si la persona participante es un trabajador del régimen general, la empresa se puede beneficiar de la bonificación en las cuotas de la Seguridad Social en concepto de bonificación por formación continua. Para más información, póngase en contacto con el Dpto. de Formación. En caso de dudas o más información puede llamar a los teléfonos habituales 971 381 550 o 971 352 464.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top