Sala de Prensa

Jornada: Emprendimiento de mujeres (27/03/2018)

20/03/2018 Organizada por el Institut Balear de la Dona, se celebrará en la sede de PIME Menorca en Maó a las 18:00 horas.

En el marco de la colaboración iniciada recientemente con el Institut Balear de la Dona del Govern de les Illes Balears, PIME Menorca cederá un espacio para la impartición de una jornada con el título “Emprendimiento de mujeres”.

Tendrá lugar el próximo martes día 27 de marzo, a las 18:00 horas, en la sede de PIME Menorca en Mahón (c/Curniola, 17).

La ponente será Raquel Alcaraz Rodríguez, responsable de emprendimiento de la Federación de Mujeres Progresista. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y tras pasar por la banca, se reorientó hacia el tercer sector. Desde hace nueve años trabaja en la FMP apoyando a las mujeres emprendedoras e impulsando encuentros de networking para mejorar sus opciones y visibilizar los ejemplos de éxito.

Respecto a la jornada de día 27 de marzo, cuya asistencia es gratuita, va dirigida a cualquier persona con intenciones o inquietudes de emprender, o bien emprendedora y/o empresaria que le interese el contenido previsto:

  • 18:00 horas: Cómo definir la propuesta de valor “buyer persona” para nuestro negocio.
  • 19:30 horas: Networking entre emprendedores y empresarias: “elevator pitch”.

Las inscripciones (plazas limitadas) pueden realizarse a través de ecare@ibdona.caib.es o llamando al 689 420 578.

Compartir:
Archivo de noticias
Top