Sala de Prensa

Conferencia ASCOME “Retos de futuro del comercio urbano”

31/10/2017 Este jueves día 2 de noviembre, a las 20:30 horas, se impartirá en el Ayuntamiento de Maó – Mahón una nueva conferencia organizada por ASCOME.

Tras las tres acciones formativas desarrolladas durante este mes de octubre (comercio electrónico en plataformas digitales, envolver de forma creativa y gestión de redes sociales) ASCOME inicia el mes de noviembre con la organización de una nueva conferencia, “Retos de futuro del comercio urbano”.

Se impartirá este jueves día 2 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento de Maó – Mahón. En esta ocasión el ponente será el Sr. Oriol Cesena, economista experto en dinamización del comercio urbano y  director de la empresa Focalizza (consultora especializada en el ámbito del comercio). Compagina su labor profesional con la docencia en diferentes universidades donde imparte clases de marketing. Es autor de numerosos estudios y libros sobre comercio del que destaca el “Manual de comercio urbano: retos de la dinamización comercial”.

Se abordaran los principales retos y pilares del comercio y su dinamización. Aspectos sobre cómo ha evolucionado el mundo del comercio, como la tecnología y el mundo digital están incidiendo sobre los puntos de venta, y sobre cuáles son las herramientas tanto a nivel individual como colectivo que los comercios pueden utilizar para ser más atractivo, formarán la base de la exposición.

Maó - Mahón

Fecha

Jueves día 2 de noviembre de 2017.

Horario

A las 20:30 horas.

Lugar

Salón de plenos del Ayuntamiento de Maó - Mahón (Plaza  Constitución, 1).

Atendiendo a que el espacio es limitado y para tener una previsión de asistencia, las inscripciones totalmente gratuitas se pueden realizar mediante correo electrónico ascome@empresademenorca.org o en los teléfonos habituales 971 352 464 o 971 381 550.

Para su realización se cuenta con el patrocinio del Consell Insular de Menorca y la colaboración del Ayuntamiento de Maó – Mahón, Mô Comercial y PIME Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top