Redes sociales para pequeñas empresas y comercios

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, darse a concocer es una de las condiciones básicas de cualquier empresario para poder sobrevivir y crecer. Las redes sociales han constituido una herramienta idónea para poder conseguir este objetivo.

Pero el simple hecho de abrir un canal no es sinónimo de resultados y es necesario una formación específica que permita una buena gestión de esta comunicación.

 

Fecha de inicio:07/03/2017
Duración4 horas
Lugar:Edifici Pau Seguí · PIME Menorca Ciutadella
Horario:Martes de 17:00 a 21:00 horas.
Precio:

36€/persona empresas asociadas a PIME Menorca.

86€/persona empresas no asociadas.

Descuentos para trabajadores autónomos, asociados a PIME Menorca.

Si la persona participante es un trabajador del régimen general, la empresa se puede beneficiar de la bonificación en las cuotas de la Seguridad Social en concepto de bonificación por formación continua. Para más información, póngase en contacto con el Dpto. de Formación

Destinatarios:Trabajadores, responsables de áreas, autónomos y nuevos emprendedores. Dirigido a todas aquellas personas que quieran mejores resultados en su puesto de trabajo. Esta formación está diseñada para profesionales de cualquier función o tamaño de empresa que deseen adquirir herramientas y técnicas para poner en marcha a nivel profesional y personal.
Profesor:Llorenç Allès Camps, licenciado en Periodismo, Máster en redes sociales y periodismo digital

Temario

1. Las redes sociales. Características básicas y comunes en todas las plataformas.

2. Facebook

  •  Conceptos básicos, diferencia entre perfiles y páginas, publicación de post, imagenes y videos, gestión de comentarios, creación de eventos, creación de una página, herramientas de análisis de la actividad, Facebook Live, Facebook Ads.

3. Twitter

  • Conceptos básicos, publicación de tweets, uso de los hastags, interacciones (like, retweet, responder), mensajes directos, creación de listas y momentos, analíticas propias de twitter, Twitter Ads, periscope.

4. Instagram

  • Conceptos básicos, descarga de aplicación, creación de usuario, búsqueda de seguidores y perfiles interesantes, privacidad de la cuenta, publicación de imágenes, utilización de filtros, historias, utilización de hastags, gestión de comentarios, compartir contenidos en otras redes.