Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís

» Noticias de la asociación

20/11/2014

El valor catastral baja pero el IBI no lo hace en la misma proporción

Los empresarios del polígono de Sant Lluís ven mermadas sus expectativas en la bajada del valor catastral del próximo año.

05/12/2013

Incertidumbre sobre los nuevos valores catastrales entre los empresarios del polígono de Sant Lluís

El Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís, D. Josep Avilés, se ha reunido esta mañana con el alcalde D. Cristóbal Coll para trasladarle la preocupación del empresariado en relación al aumento del tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

D. Cristóbal Coll había adquirido un compromiso de disminuir el tipo de gravamen del IBI hasta alcanzar el tipo mínimo del 0,4 por ciento establecido por la Ley Reguladora de Haciendas Locales para ir frenando el aumento de la cuota a liquidar.

21/09/2012

Los empresarios del Polígono de Sant Lluís satisfechos con los compromisos adquiridos por el Alcalde del Municipio.

Disminución del tipo de gravamen del IBI y supresión de los intereses de demora en los aplazamientos o fraccionamientos del recibo.

La Junta Directiva de la  Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís se ha reunido esta semana con el Sr. Cristóbal Coll, Alcalde del Ayuntamiento de Sant Lluís.

En dicha reunión se reiteró al Sr. Cristóbal Coll la necesidad de disminuir el tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles hasta alcanzar el tipo mínimo del 0, 4 % establecido por la Ley Reguladora de Haciendas Locales.

31/03/2011

Los empresarios insisten en una mayor rebaja fiscal, y exigen respuesta por parte del Ayuntamiento de Sant Lluís

Ya han pasado tres meses, y los empresarios del Polígono de Sant Lluís todavía no han obtenido ninguna respuesta al escrito dirigido al Sr. Llorenç Carretero, Alcalde del Ayuntamiento de Sant Lluís, en el cual se transmitía la total disconformidad sobre el tipo impositivo del IBI.

Los empresarios se sienten totalmente ninguneados por este Consistorio, y su enfado es enorme. Esperan obtener una respuesta clara y concisa antes de las próximas elecciones municipales para que los empresarios puedan saber a que atenerse, así como decidir sobre el futuro de sus negocios.

12/01/2011

Los empresarios del Polígono de Sant Lluís se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Sant Lluís

La Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís se siente abandonada por el Ayuntamiento de Sant Lluís, el cual hace caso omiso de las peticiones que se le plantean por parte del empresariado, en unos momentos tan difíciles, viendo peligrar cada día más la permanencia de sus negocios.

02/12/2010

Los empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluis solicitan una menor presión fiscal por parte del Ayuntamiento de Sant Lluis

La Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís muestra su desacuerdo frente a la desestimación en su totalidad de las alegaciones presentadas por esta Asociación a la modificación de la Ordenanza fiscal  del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

28/05/2010

Los empresarios del Polígono de Sant Lluís eligen su primera Junta Directiva

Durante la reunión de la Asamblea General los empresarios situados en el polígono empresarial de Sant Lluís, eligieron a los miembros de su primera Junta Directiva.

Los empresarios electos de la Junta Directiva representan a las empresas Munti, S.L., Almacenes Carreras, S.L., Domínguez y Bellot, S.C., Rètols Irla, S.L., Dicovitrans,S.L., Metu, C.B., Motos Sant LLuis, S.L. y Albatros Gestión,S.L.

Se encomendó a la Junta Directiva la realización de diversas actuaciones encaminadas todas ellas a la mejora de la situación de las empresas instaladas en esa zona.

» Documentos de la asociación

Últimos documentos incorporados

Para facilitar la búsqueda puede utilizar la clasificación que aparece en la barra de la derecha.

27/05/2015

Instalación y uso de videocámaras de vigilancia Polígono Industrial Sant Llluís

Anuncio publicado en el BOIB día 21 de mayo de 2015 en el cual el Ayuntamiento de Sant Lluís informa de la instalación y uso de una red de videocamaras y de reproducción de imágenes para el control, vililancia y disciplina del tráfico, así como aprobación de fichero.

24/12/2014

Ordenanza fiscal IBI Ayuntamiento Sant Lluís

Aprobación definitiva modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Sant Lluís.

07/01/2013

Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Sant Lluís

Aprobación definitiva de la modificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles publicada en el BOIB núm. 192 de día 22 de diciembre de 2012.

El tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles aplicable a los binens de naturaleza urbana queda fijado en el 0,515%, con carácter general.

03/05/2012

Ordenanza general de actuaciones y procedimientos de recaudación de Sant Lluís

Aprobación definitiva de la Ordenanza general de actuaciones y procedimientos de recaudación de Sant Lluís publicada en el BOIB número 58 de día 24 de abril de 2012.

19/01/2012

Ordenanza fiscal del impuesto sobre bienes inmuebles del Ayuntamiento de Sant Lluís

Ordenanza fiscal del impuesto sobre bienes inmuebles del Ayuntamiento de Sant Lluís publicada día 24 de diciembre de 2011 en el BOIB.

Edifici Pau Seguí • c/ Comerciants, 9 (POICI)
07760 Ciutadella
T 971 381 550 • F 971 386 439

c/ Curniola, 17 (POIMA) • 07714 Maó
T 971 352 464 • F 971 353 907

e-mail polstlluis@empresademenorca.org

Categorías de documentos

Junta Directiva

Persona Cargo
Josep Aviles Ayala Presidente
Acisclo Dominguez Vicepresidente
Juan Francisco Sastre Tesorero
Antonio Goñalons Sintes Vocal
Juan Carreras Vocal
Julio Corral Vivanco Vocal
Tomas Irla Vocal
Vicente Segui Coll Vocal
Nuria Pons Comellas Secretario/a