Asociación de Empresarios de la IV Fase del Polígono Industrial de Mahón

» Noticias de la asociación

19/11/2009

POIMA IV Fase solicita al Ayuntamiento de Maó que presente alegaciones a la moratoria

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de la IV Fase de POIMA ratificó la decisión de la Junta Directiva de presentar alegaciones a la Norma Territorial Cautelar que impide la creación de  nuevos establecimientos comerciales en las zonas empresariales y al Avance del Plan Director Sectorial de Equipamientos Comerciales.

Desde la Asociación se elaboraron unas alegaciones a ambos documentos aprobados inicialmente que fueron consensuadas con los empresarios presentes.

12/11/2009

Valoración positiva del apoyo del alcalde de Mahón a los empresarios del polígono

Los empresarios de la IV Fase del POIMA han recibido el apoyo del Alcalde de Mahón a su reivindicaciones frente a la moratoria de la actividad comercial en los polígonos mediante una carta en la que manifiesta el total y absoluto apoyo a todos los empresarios que han apostado por el desarrollo de la IV fase del polígono mahonés.

Menciona también la voluntad de velar por los intereses de los empresarios del polígono y de toda la ciudadanía en este tema.

03/11/2009

Los empresarios de la IV Fase de POIMA se oponen a la moratoria de comercios

La Asociación de Empresarios de la IV fase de Poima reunidos hoy en Junta Directiva han manifestado su total oposición a la norma cautela territorial que prohíbe la instalación de actividad comercial en los polígonos empresariales.

Consideran que esta nueva normativa afecta muy directa y negativamente a la economía no sólo de su empresa sinó a toda la actividad empresarial menorquina.

01/12/2008

Nueva junta de POIMA IV Fase

La Asociación de Empresarios de POIMA IV Fase eligieron a su Junta Directiva durante la reunión de la Asamblea General y aprobaron las actividades a llevar a cabo por la Asociación una vez constituida legalmente.

» Documentos de la asociación

Últimos documentos incorporados

Para facilitar la búsqueda puede utilizar la clasificación que aparece en la barra de la derecha.

25/05/2015

Texto refundido del Plan Parcial POIMA IV Fase Mahón

Texto íntegro del Plan Parcial del la IV Fase del Polígono Industrial de Mahón.

Edifici Pau Seguí • c/ Comerciants, 9 (POICI)
07760 Ciutadella
T 971 381 550 • F 971 386 439

c/ Curniola, 17 (POIMA) • 07714 Maó
T 971 352 464 • F 971 353 907

e-mail poima4fase@empresademenorca.org

Una vez finalizada la urbanización de la última fase del polígono empresarial, los propietarios y empresarios decidieron la constitución de la Asociación de Empresarios de la IV Fase del Polígono Industrial de Mahón para continuar con la buena marcha del proyecto de urbanización. La relación con la Administración es constante puesto que la vigilancia del mantenimiento y la mejora de la zona para evitar su degradación y la creación de nuevos servicios a los asociados son algunas de las actividades más importantes de la Asociación.

Categorías de documentos

Junta Directiva

Persona Cargo
Marcelino Pons Villalonga Presidente
Gabriel Pons Mercadal Vocal
Gaspar Valls Vocal
Juan Bassa Marques Vocal
Juan Villalonga Vocal
Pedro Vinent Mora Vocal
Rafael Petrus Subirats Vocal
María García Melsión Secretario/a